Inicio » Noticias de ACB
Álvaro Muñoz, Albert Oliver y Álex Suárez, capitanes del Monbus Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 08.09.2021 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro ya tiene capitanes para una temporada ilusionante: Álvaro Muñoz, Albert Oliver y Álex Suárez, primer, segundo y tercer capitán respectivamente..

Han sido los tres nombres que han salido después de realizar la tradicional votación para escoger qué jugadores serán los encargados de representar a la plantilla obradoirista esta temporada 2021/22.

Álvaro Muñoz, que ya fue segundo capitán la temporada pasada, es un espejo en el que se miran sus compañeros. Para él ser capitán significa `responsabilidad. Agradezco la confianza que me han dado e intentaré hacerlo lo mejor posible para ser el mejor enlace entre cuerpo técnico, club y plantilla`.

Para Albert y Álex es un momento especial. El base obradoirista ha destacado que `agradezco mucho que mis compañeros hayan pensado en mí para ser uno de los capitanes. Intentaré ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda. Ya lo intenté hacer el año pasado, pero ahora toca hacerlo con mucha más responsabilidad`.

Álex ha confesado estar `muy contento de que nuestros compañeros depositen su confianza en nosotros. Creo que el año pasado tuve buenos maestros, con Pepe, Álvaro y Chris, que nos acogieron muy bien y nos enseñaron la filosofía del club. Intentaremos hacer nosotros lo mismo este año con los nuevos`.

Los nuevos capitanes tienen solo buenas palabras para el equipo de la temporada 2021/22.

Álvaro insiste en que `son buenos chavales. La gente ya se está integrando y nos vamos conociendo un poquito más. Estos días en Lisboa nos han servido para hacer equipo. Es un grupo con ganas de hacerlo bien. Vamos a echarle muchas horas de trabajo, ganas y dedicación. Los demás años ha sido así y mi labor como capitán es que todos los jugadores tengan ese nivel de implicación`.

Albert coincide en las palabras de Álvaro y añade que `es un buen grupo, muy trabajador, y lo bueno es que aún hay mucho margen de mejora. Seguiremos entrenando duro para llegar al inicio de Liga en nuestro mejor nivel`.

Por su parte, Álex tiene claras las ganas del grupo: `Tienen muchas ganas de ayudar, de implicarse y de trabajar. Creo que vamos por el buen camino y tenemos muchas ganas de que empiece la Liga y ver a nuestra afición. Ya no queda nada`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2273

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: