Inicio » Noticias de ACB
Victoria del Coosur Real Betis ante un luchador Hestia Menorca (75-92)
Coosur Real Betis  | 10.09.2021 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Viito, autor de 18 puntos, lideró la victoria del equipo verdiblanco frente al conjunto de liga LEB.

Nuevo examen del Coosur Real Betis, en este caso en Menorca y ante un rival que lo puso difícil ante los suyos para vender cara su derrota.

La pretemporada lleva pruebas y eso es lo que buscaba Plaza y su cuerpo técnico, quienes apostaban por la rotación y la asimilación de conceptos por delante del resultado.

El cuadro bético salió bien al partido con un inspirado Vrenz y con la dirección de Pozas, sin embargo pronto empezaría a destacar en los locales Marrow, una pesadilla para los verdiblancos que acabó con 24 puntos.

Los continuos cambios eran la tónica del partido, parciales buenos del Coosur Real Betis eran respondidos desde la línea de tres y un Schilder que dominaba por dentro en el bando menorquín.

Agbelese se cargaba de faltas y entraba en acción Todorovic, el complemento perfecto para que Shannon, Bertans y Brown empezaran a anotar.

Al descanso los de Plaza ganaban, pero la victoria no estaba encaminada (44-48).

Tras la reanudación la intensidad defensiva se reflejó sobre la pista. El carácter de Almazán, Beqa y las manos veloces de Pozas provocaban pérdidas que eran continuadas por fáciles canastas.

Los últimos minutos sirvieron para probar la pizarra y para poner la directa. Brown, con 18 puntos, dejaba el partido sentenciado desde la línea de tres, mientras que Bertans sumaba puntos para celebrar su cumpleaños.

Al final, victoria en medio de un partido que mezcló buenos minutos con otros grises, algo que no deja de ser habitual en pretemporada. Mañana, examen de altura ante Gran Canaria (20:00) para seguir ajustando conceptos.

Hestia Menorca: Gueye (8), Marrow (24), Alderete (5), Tamayo (5) y Schilder (16) ? cinco inicial ? Jorge Jiménez (-), Orel (5), Timoner (-), Corbacho (-), Sorokin (1), Smallwood (9) y Longarela (2).

Coosur Real Betis: Pozas (5), Vrenz (13), Almazán (-), Beqa (4) y Agbelese (6) ? cinco inicial ? Luis García (-), Evans (12) , Bertans (16), Spires (5), Todorovic (5), Vitto (18) y Carrington (8).

Árbitros: Aliaga, Martínez y Fernández. Eliminaron al verdiblanco Agbelese por cinco faltas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del triangular COpizza Ciutat de Maó.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4000

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: