Inicio » Noticias de ACB
Victoria y torneo para Coosur Real Betis (65-78)
Gran Canaria  | 11.09.2021 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo verdiblanco venció al Gran Canaria y se llevó el Torneo COpizza Ciutat de Maó. .

El Gran Canaria se medía a un rival de Liga Endesa, el Coosur Real Betis, en la última cita de pretemporada. A nueve días de que empiece el fuego real, los claretianos tenían una nueva oportunidad de probar, hacer y deshacer.

Fisac optó por salir a pista con Chris Kramer y AJ Slaughter como pareja exterior, Miquel Salvó de alero, y con John Shurna y Artem Pustovyi como dupla en la pintura. Ambos conjuntos mostraron su lado más inspirado en ataque en el arranque, aunque fue Coosur Real Betis quien parecía obtener las primeras ventajas significativas. Sin embargo, una canasta individual de Ennis, y un triple de Shurna a pase del canadiense, ponía por delante a los isleños. El buen hacer de Carrington, no obstante, hacía que Coosur Real Betis cerrara el primer acto en ventaja (18-19).

Ilimane Diop abrió fuego en el segundo parcial con un triple. Sin embargo, era el conjunto verdiblanco quien seguía llevando la voz cantante, con ventajas, eso sí, siempre cortas. La dupla Evans-Carrington lideraban al bloque de Joan Plaza, que contaba con diferentes vías anotadoras. Por el lado amarillo, Oliver Stevic volvía a ser el hombre más destacado, anotando y asistiendo a sus compañeros. Tras veinte minutos, la igualdad era casi absoluta (36-37).

El conjunto bético salió mejor tras el paso por vestuarios, y con un parcial de 0-6 volvió a obtener una ventaja que fue gestionando minuto a minuto, sin hacerla lo suficientemente grande como para amenazar con romper el partido. Marko Todorovic hacía daño en la pintura y el `Granca` aguantaba bien metido en el choque. Un triple de Evans ponía siete de diferencia, la máxima de la tarde en Menorca, a poco del final del cuarto, pero Salvó recortaba distancias con un gancho (49-54).

Salió en tromba el Coosur Real Betis, llegando hasta los diez puntos de ventaja merced al acierto exterior. Dylan Ennis tomó la batuta del juego ofensivo de los grancanarios para mantener en la pomada a los suyos. Los de Plaza corrían con mayor acierto (56-67, minuto 35) y al `Granca` le iba a tocar remontar en la parte final del choque. La escuadra claretiana luchó hasta el final, pero no pudo consumar la remontada y acabó cediendo ante el equipo bético.

ESTADÍSTICAS DE PARTIDO




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8936

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: