Inicio » Noticias de ACB
Undercover Lab, nuevo colaborador oficial del MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 13.09.2021 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra ha llegado a un acuerdo de patrocinio con UndercoverLab con vigencia para la presente temporada 2021-22.

Esta tarde, el BC MoraBanc Andorra ha firmado un acuerdo de patrocinio con UndercoverLab, empresa andorrana especializada en nuevas tecnologías, desarrollo de aplicaciones móviles, webs, entre otros servicios. Gorka Aixàs, presidente del BCA, y José Rivas, propietario y CEO de la empresa, han sido los encargados de firmar este acuerdo con vigencia para toda la temporada 2021-2022. El punto más destacado de este acuerdo de patrocinio es la implicación de UndercoverLab en todos los equipos de formación del club y especialmente de la categoría Cadete de la Base del BCA. Además, el equipo Cadete Masculino Rojo pasará, esta temporada, a llamarse Morabanc Andorra UndercoverLab. En contrapartida, todos los equipos de la base del BC Morabanc Andorra lucirán la marca en la parte superior del dorso de la camiseta de calentamiento y su logotipo también estará presente en la camiseta de juego y los chándales de los equipos de la categoría Cadete de la base del Básquet Club Andorra. Entre otros ítems, UndercoverLab también estará presente, en formato publicidad, en la pista de juego en los partidos del equipo acb así como presencia en diferentes soportes que el BCA tiene disponibles.

Ambas partes están muy satisfechas con el acuerdo firmado. El presidente del BCA, Gorka Aixàs, destacó que `este acuerdo supone una mayor apuesta por los equipos de la base, nos hace estar más orgullosos del potencial que ofrece nuestros equipos de formación`, añadiendo que `la implicación de Undercoverlab con el proyecto del club es de destacar, sobre todo teniendo presente los momentos que vivimos. Un acuerdo que esperamos que sea el inicio de una larga relación`. Por su parte, José Rivas, propietario y CEO de la empresa, ha añadido que `es un acuerdo que refuerza la integración de una empresa andorrana especializada en nuevas tecnologías (blockchain, e-commerce, SEO, SEM...) en BC MoraBanc Andorra y «a la filosofía del esfuerzo, el empuje, la lucha y el compañerismo que tan bien transmite el BCA y en la que vemos nuestros valores reflejados`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5551

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: