Inicio » Noticias de ACB
Acuerdo para la desvinculación de Leandro Bolmaro
FC Barcelona  | 16.09.2021 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador argentino ha hecho efectiva su cláusula de salida, tras el acuerdo alcanzado con el Barça para romper el contrato que les vinculaba hasta 2023.

El Barça y Leandro Bolmaro han llegado a un acuerdo para la desvinculación del exterior argentino, que ha hecho efectiva su cláusula de salida, y que tenía contrato en vigor hasta 2023.

El Club le desea mucha suerte a nivel personal y profesional al jugador argentino en su nueva etapa deportiva.



Fue el curso 2019/20 cuando Bolmaro comenzó a entrenarse habitualmente con el primer equipo y disputó un total de 15 partidos, entre Liga Endesa y Euroliga, bajo las órdenes de Svetislav Pesic. Con el filial disputó 9 partidos con una media de 14,6 puntos.

Este curso 2020/21, con la confianza de Sarunas Jasikevicius, Bolmaro ha explotado en la temporada del doblete. Ha disputado un total de 75 partidos (41 de Liga Endesa, 30 de Euroliga, 2 en la Supercopa Endesa y 2 en la Copa del Rey) y ha completado actuaciones muy destacables como los 26 puntos que anotó contra el MoraBanc Andorra con 32 de valoración -ambas son su récord personal-.

Cabe destacar que en la Final Four de Colonia, Bolmaro, disputó una media de 26 minutos por partido en los partidos contra el Milán y el Anadolu Efes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4276

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: