Inicio » Noticias de ACB
Tyrus McGee: `Vamos a hacer cosas buenas este año`
Hereda San Pablo Burgos  | 20.09.2021 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tyrus McGee ha sido presentado como jugador del Hereda San Pablo Burgos en un acto junto al nuevo patrocinador PepsiCo.

Tyrus McGee ha atendido a los medios de comunicación en su presentación oficial como jugador del Hereda San Pablo Burgos, en un acto que ha contado con la presencia de PepsiCo como nuevo patrocinador del club burgalés. El director deportivo y gerente del club, Albano Martínez, ha sido el encargado de darle la bienvenida oficial al equipo.

`Quiero agradecerle la predisposición que ha tenido para venir al Hereda San Pablo Burgos`, ha afirmado Albano Martínez, que ha definido a McGee como `un jugador muy completo y muy espectacular, pero sobre todo comprometido`. Del estadounidense, ha destacado `la alegría que ha transmitido tanto al vestuario como al club desde que ha llegado`.

En su intervención, Tyrus McGee ha apuntado: `Estoy feliz de estar aquí. Había escuchado cosas geniales sobre Burgos y sé que los aficionados apoyan mucho al equipo`. El jugador ha señalado que `desde el staff a los jugadores, todos son amables`, por lo que ha asegurado: `Me siento cómodo aquí. Me siento en casa`.

Entre las cualidades que el estadounidense puede aportar al Hereda San Pablo Burgos, ha recalcado: `Puedo traer energía al equipo, tanto si salgo desde el banquillo como titular. Puedo jugar en defensa, actuar como base o en la posición de dos. Puedo hacer lo que el entrenador me pida`.

Tras su estreno en la Liga Endesa del domingo ante el Real Madrid, McGee ha analizado: `Luchamos desde el principio hasta el final, justo como el entrenador planeó que hiciéramos. Hicimos exactamente lo que el entrenador quería que hiciésemos. Todo el mundo estuvo centrado y vamos a hacer cosas buenas este año`.

Pese a que tuvo una experiencia en LEB Oro hace varias temporadas, esta será la primera vez que el jugador estadounidense compita en la acb, sobre la que ha explicado: `Esta liga es muy táctica. Hay muchas cosas en las que tienes que estar centrado. Tienes que ayudar en defensa o compartir más el balón`.

Todas estas características hacen que McGee vea a la Liga Endesa como la competición más exigente del continente: `En mi opinión, esta es la liga más dura en la competición de Europa, además de la Euroliga. Por mi experiencia, he jugado en cinco o seis países diferentes, puedo decir sin duda que la acb es una buena liga, en la que es difícil jugar`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3080

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: