Inicio » Noticias de ACB
Así regresarán los abonados del Monbus Obradoiro en su estreno en Sar
Monbus Obradoiro  | 20.09.2021 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los abonados podrán hacerse con su entrada de forma gratuita a partir de este martes día 21, a las 12:00 horas.

El Monbus Obradoiro disputará su primer partido como local de la temporada el viernes 24, a las 19:00 horas, recibiendo al Joventut Badalona.

La vuelta del público al Multiusos Fontes do Sar para los partidos de Liga Endesa del Monbus Obradoiro se producirá con aforo reducido y bajo un protocolo sanitario anti COVID-19, por lo que habrá que cumplir con varias pautas obligatorias, impuestas por las autoridades competentes.

Hasta que se permita el aforo al completo no se entregará el carné de socio. A cada abonado se le creará un Abono `Virtual` Simpatizante para su ubicación en función del aforo permitido. Debido al cumplimiento de la normativa de la distancia de seguridad entre asistentes, los abonados no se sentarán en el asiento exacto de su abono, sino que escogerá entre los disponibles en la zona habilitada por el club.

Antes de cada partido en el que se permita la asistencia de público se abrirá un período exclusivo para los abonados, vía online y en oficinas con cita previa, durante el que podrán obtener, de su Abono Simpatizante, la entrada para ese partido (hasta fin del aforo permitido).

En el caso de esta segunda jornada, los abonados podrán hacerse con su entrada de forma gratuita a partir de este martes día 21, a las 12:00 horas. Este trámite online se realizará accediendo a través de la página web del club, utilizando el usuario y contraseña (https://venta-obradoiro.t2v.com/es/autenticacion/identificar). En caso de ser abonado, pero no haber entrado nunca y no tener usuario ni clave, podrán conseguirlo en el siguiente enlace: https://venta-obradoiro.t2v.com/es/autenticacion/identificar-socio.

Este proceso también podrá hacerse en oficinas con cita previa.

Los aficionados han de ocupar el asiento asignado en la entrada. Las localidades serán nominativas e intransferibles para cumplir con el Protocolo. Podrá ser requerido identificarse con el DNI en el acceso al recinto.

El acceso al pabellón tendrá que realizarse por la puerta de acceso señalada en la entrada, además de hacerlo respetando la franja horaria que aparece en la localidad.

Al finalizar la temporada, se cargará un monedero virtual con un 5% del importe pagado por su abono en la temporada 21/22 por cada partido para el que no haya podido obtener entrada siempre que se haya agotado el aforo disponible por los abonados. Este importe que se haya cargado en el monedero virtual podrá ser descontado del abono de la temporada 22/23 o dejarlo para las categorías inferiores del club.

Cuando finalicen las restricciones de aforo/asistencia, se procederá a la entrega del abono físico para el acceso al pabellón, anulándose la selección de entradas con el Abono Simpatizante.

La organización del partido ruega de antemano comprensión y máxima colaboración ante una situación tan particular para poder cumplir de manera rigurosa con el protocolo establecido. El club confía en que, con el apoyo y la ayuda de todos, el evento pueda llevarse a cabo de manera satisfactoria y pronto podamos vernos todos juntos en Sar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3235

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: