Inicio » Noticias de ACB
Málaga entera con el Unicaja con la campaña `Nuestra provincia juega`
Unicaja  | 21.09.2021 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Unicaja Baloncesto lanza `Nuestra provincia juega`, una campaña con la que se pretende resaltar el papel de la provincia de Málaga en el equipo del Unicaja, a través de varias acciones para jugar juntos en el Martín Carpena los días de partido. ¡Conócela!.

Unicaja Baloncesto va a compilar el apoyo de toda la provincia de Málaga en una campaña de promoción, `Nuestra provincia juega`, que pretende resaltar el papel de las localidades de la provincia malagueña en el juego en equipo del Unicaja. El objetivo es que puedan vivir la emoción del baloncesto en directo y promocionar sus virtudes y calidades en el Martín Carpena los días de partido. Una labor de equipo que pretende convertirse en una gran fiesta para las localidades y para los aficionados.

En este inicio de temporada el equipo que entra en juego lo componen Estepona, Nerja, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga y Marbella. Todos ellos municipios volcados históricamente con la promoción del baloncesto en la provincia de Málaga.

Residentes en cada localidad podrán disfrutar del partido en directo que le corresponda. Se creará un partido dedicado y un segundo encuentro de promoción especial. Para el partido dedicado, los actos previstos para potenciar la localidad son la instalación de un stand en la puerta principal del Martín Carpena donde se va a disfrutar de una `fan zone`; ya dentro, se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador y en el anillo led, una entrevista previa al encuentro con el alcalde y se harán otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente, reparto de merchandising, concursos en el descanso, etc. Todo con el objeto de hacer más completo el envoltorio de cada partido que se ponga en juego en el Martín Carpena para que los aficionados los disfruten más que nunca.

Más adelante, habrá un segundo partido en el que la localidad podrá hacer una promoción especial.

También nuestro Club realizará acciones de formación deportiva y social para entablar la lógica sinergia entre el Unicaja y estos compañeros de equipo.

En la presentación, que ha tenido lugar este martes en la pista del Martín Carpena, han estado presentes, además del presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, los alcaldes y representantes de los 8 municipios participantes, quienes han mostrado su compromiso e ilusión con el proyecto y por el respaldo del Club.

Se trata, por tanto, de convertir el Martín Carpena en una gran fiesta en la que el baloncesto y las localidades formen equipo para vencer juntos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5391

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: