Inicio » Noticias de ACB
Kenan Sipahi, presentado como jugador del Casademont Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 21.09.2021 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Casademont Zaragoza ha presentado de manera oficial a Kenan Sipahi, quien se ha mostrado feliz de poder disputar la Liga Endesa. "Jugar aquí ayuda a crecer", ha asegurado.

El base del conjunto aragonés ha vivido su puesta de largo como jugador de Casademont Zaragoza en una rueda de prensa patrocinada por Finisher y en la que ha estado acompañado por el director deportivo, Pep Cargol. Durante su comparecencia, el otomano ha destacado las ganas que tenía de regresar a la Liga Endesa y su compromiso para aportar en cualquier faceta que necesite el equipo.

Después de unas primeras jornadas de aterrizaje y ya con un encuentro a sus espaldas, el internacional turco ha podido disfrutar ya de las bondades de la capital aragonesa: `Me gusta mucho la ciudad y he tenido una bienvenida muy cálida, como me ocurrió en Sevilla`, apostilla. `Todos los compañeros me han recibido muy bien, me siento como si estuviera aquí desde el primer día`, asegura agradecido y destacando el buen ambiente del vestuario. `Es algo que marca la diferencia y que influye en el juego`. Faceta en la que tratará de aportar lo mejor de sí mismo: `Sobre todo puedo asistir, pero también anotar y defender`, indica señalando también su capacidad para alternar los puestos de base y escolta. `No me gusta enfocarme solo en una cosa, sino en lo que el equipo necesite en cada momento`, remata.

Acerca de su vuelta a nuestra competición tras dos temporadas compitiendo en su país, Sipahi se ha mostrado claro: `Disfruté mucho jugando en España`, confiesa recordando su etapa en la capital hispalense. `Volví a Turquía porque recibí la llamada de un club como Fenerbahçe y por mi familia, pero siempre he tenido en mente volver a la ACB`, asegura aportando otro factor de peso. `Creo que mi estilo se ajusta mejor a su baloncesto y me gusta el hecho de que haya mayor libertad`, añade sobre el estilo de juego desarrollado aquí y que contrasta con el de la Basketbol Süper Ligi.

Circunstancia a la que se añade la dureza y exigencia de la mejor liga de Europa. `Cuando estuve aquí hace dos años ya vi el nivel de la Liga Endesa, pero este año la competición ha crecido mucho`, advierte consciente de la gran igualdad que se prevé y que espera experimentar y disfrutar de aquí al final de curso. `Por supuesto que me gustaría acabar aquí la temporada`, asevera. `Jugar aquí y a las órdenes de un entrenador de Euroliga es importante y ayuda mucho a crecer`. No obstante, el `25` rojillo se muestra consciente de la situación y de cómo es el baloncesto moderno: `Hay jugadores que pueden jugar en tres equipos una temporada, así que lo más importante es vivir el momento y sentirme parte del equipo`, concluye.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4326

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: