Inicio » Noticias de ACB
Bodegas Vicente Gandia, nuevo patrocinador del Valencia Basket
Valencia Basket  | 27.09.2021 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket incorpora como patrocinador a Bodegas Vicente Gandía, con quien ha alcanzado un acuerdo hasta el final de la presente temporada.

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la mayor bodega de la Comunidad Valenciana, Bodegas Vicente Gandía, para que esta empresa se convierta en patrocinador del club taronja hasta el final de la temporada 2021-22, por lo que esta reconocida compañía con más de un siglo de dedicación a la producción de vinos se une y amplía la gran familia de patrocinadores y colaboradores del Club.

El logotipo del nuevo patrocinador taronja aparecerá en los soportes habituales. Además, Bodegas Vicente Gandía se ocupará de la acciones de animación en pista de los tiempos muertos en al menos dos partidos de esta temporada y sus referencias pasarán a formar parte del catering del palco VIP durante los partidos en la Fonteta.

Bodegas Vicente Gandía se enorgullece de una tradición viticultora que comenzó en 1.885. Casi siglo y medio en el que esta compañía valenciana ha ido creciendo hasta convertirse en una referencia a nivel mundial que no pierde su objetivo de difundir nuestra cultura enológica por todo el mundo. Estas bodegas elaboran vinos de Denominaciones de Origen distintas con un cultivo sostenible, creando elaboraciones modernas y elegantes además de proteger y desarrollar variedades autóctonas. Esa forma de proceder ha llevado a Bodegas Vicente Gandía a acaparar algunos de los reconocimientos más prestigiosos de su sector, como ser premiada como la mejor bodega española por el prestigioso concurso internacional AWC Vienna en 2014 o el premio «Aurum Europa Excellente» a Vicente Gandía como «Mejor Bodega Europea» concedido por el Consejo Europeo de Cofradías Enogastronómicas (CEUCO) en 2018.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1745

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: