Inicio » Noticias de ACB
Visita del Coosur Real Betis a la Hacienda Guzmán, sede de su patrocinador
Coosur Real Betis  | 28.09.2021 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Álvaro Guillén, consejero del grupo Acesur, recibió al primer equipo verdiblanco de baloncesto, que llegó acompañado por el presidente del Real Betis, Ángel Haro.

El Coosur Real Betis ha realizado este mediodía su tradicional visita a la sede de su principal patrocinador, en este caso a la Hacienda Guzmán, donde fue recibido por el consejero del grupo Acesur, Álvaro Guillén.

El propio Álvaro Guillén abrió el evento con unas palabras de agradecimiento para todos los presentes: `Estamos encantados de abrir nuestras puertas a todos los asistentes tras una dura pandemia`.

`Acesur y Betis formamos una gran alianza entre dos grandes empresas que se llevan entendiendo desde hace muchos años y que esperamos que se mantenga con éxitos en este curso`, explicaba Guillén.

A continuación tomó la palabra el presidente del Coosur Real Betis, Fernando Moral: `Muchas gracias a todos los trabajadores que hacen posible este proyecto, entre todos hacemos posible que haya baloncesto de élite en San Pablo cada quince días`.

Moral aprovechó para hacer un llamamiento al tejido empresarial para que se sume al equipo de baloncesto: `Deseamos que muchas más empresas pongan su granito de arena y confíen en este proyecto para que podamos seguir creciendo y ayudando al baloncesto de nuestra ciudad`.

Tras ambas intervenciones, Pablo Almazán, capitán del equipo, y Joan Plaza, entrenador, hicieron entrega a Álvaro Guillén de la camiseta oficial de la temporada 2021/22, en compañía de Ángel Haro, presidente del Real Betis, y Fernando Moral.

Posteriormente, los jugadores y el cuerpo técnico del Coosur Real Betis atendieron a los medios presentes, entre otros Joan Plaza, quien recalcó la `importancia de que los jugadores conozcan quienes están detrás de los patrocinios y el compromiso que hay en sus trabajos`.

La plantilla al completo realizó para terminar una visita guiada entre olivos por la Hacienda Guzmán, donde pudieron disfrutar de diferentes platos de comidas marinados con aceite de Coosur.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6417

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: