Inicio » Noticias de ACB
Coca-Cola y UCAM Murcia: duodécima temporada juntos
UCAM Murcia  | 29.09.2021 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
UCAM Murcia y Coca-Cola han renovado el acuerdo de patrocinio que les une desde hace ya 12 años.

La relación entre Coca-Cola y el UCAM Murcia va más allá de un acuerdo de patrocinio. Son ya 12 años de compromiso entre ambas entidades, convirtiéndose en uno de los patrocinios más longevos del club de empresas del equipo de baloncesto.

Para anunciar y celebrar la continuidad de Coca-Cola como patrocinador oficial y miembro del UCAM Business Club, el conjunto universitario ha organizado un acto de presentación presidido por José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia: `Estamos muy contentos por anunciar la renovación del patrocinio con una empresa que no puede ser más amiga. Llevamos ya 12 años con Coca-Cola Europacific. Es una responsabilidad tremenda codearnos y querer estar siempre con los mejores y ellos lo son. Una empresa que se ha caracterizado siempre por el apoyo incondicional al deporte, a la cultura y a la sostenibilidad. Tenemos mucho que aprender de ellos y esperamos continuar muchos años más`.

En representación de Coca-Cola, ha acudido el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la zona sureste, Alejandro García, quién se ha mostrado muy agradecido con la UCAM y con el club por permitir a Coca-Cola llegar a los aficionados, a la ciudad y al entorno universitario. `Llevamos doce años trabajando juntos. Para nosotros eso es una satisfacción y un orgullo estar cerca del baloncesto, cerca del deporte y cerca de los valores de una entidad como la UCAM`, ha afirmado Alejandro García, quien también ha estado acompañado por James Webb III, jugador de la primera plantilla murciana y uno de los más destacados en la gran victoria ante Valencia Basket.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6763

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: