Inicio » Noticias de ACB
Podoactiva, proveedor oficial del Monbus Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 30.09.2021 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Podoactiva se suma al Club de Empresas Obradoiro como proveedor oficial de podología y biomecánica.

El Monbus Obradoiro y Podoactiva han firmado un acuerdo de colaboración a través del que la empresa aragonesa se convierte en el nuevo proveedor oficial de podología y biomecánica del club.

Así, Podoactiva pone a disposición de los jugadores del primer equipo la realización de estudios biomecánicos de la pisada y la fabricación de plantillas personalizadas, con la tecnología exclusiva y patentada de la compañía, además de todos los tratamientos podológicos necesarios para el día a día.

Los jugadores obradoiristas dispondrán también de los productos de Younext, filial de biotecnología de Podoactiva, como máscaras personalizadas, férulas y otros elementos protectores, elaborados con procedimientos de fabricación aditiva e impresión en 3D, completamente adaptados a la anatomía de los mismos.

El acuerdo prevé, además, ventajas para otros colectivos como los equipos de cantera, empleados, familiares y abonados del Monbus Obradoiro.

Todos estos servicios y tratamientos se prestarán en la Unidad Podoactiva de la Clínica &AKT de Santiago, miembro del Club de Empresas Obradoiro, y en las propias instalaciones del club.

Alberto Fernández, director de Expansión de Podoactiva, ha destacado que `estamos muy felices y con ganas de ponernos manos a la obra. El Monbus Obradoiro es un club histórico, nos subimos a un barco que cumple 51 años y es una satisfacción poner nuestra experiencia y nuestros servicios a su disposición`.

Por su parte, Daniel Agra, director de Marketing del Monbus Obradoiro, ha destacado `la importancia de este acuerdo. Este club se está vinculando con una de las principales empresas líderes en el cuidado de los pies de los deportistas profesionales. Es una mejora importantísima para el equipo y nuestro club. Y no podemos estar más contentos de que nuestros jugadores estén desde ya mismo en las mejores manos`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5801

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: