Inicio » Noticias de ACB
Miguel Allen seguirá vinculado a la Penya hasta 2025
Joventut Badalona  | 30.09.2021 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Joventut se asegura la continuidad de la joven promesa canaria Miguel Allen, con quien ha alcanzado un acuerdo de renovación hasta 2025.

El Club Joventut Badalona y Miguel Allen han firmado un acuerdo que asegura la continuidad del alero en el club verdinegro hasta el 30 de junio de 2025. Con este movimiento, la Penya seguirá contando con uno de los mejores jugadores de su generación cuatro temporadas más.

Aunque nació en La Aldea de San Nicolás (10/05/2003, Gran Canaria), se trasladó a Tenerife donde fijó su residencia y se empezó a formar como jugador. Jugó como invitado con el infantil para disputar la Minicopa 2016 y la fase previa de la del 2017, pero no fue hasta la temporada 2017/18 que se incorporó a las categorías inferiores de la Penya cuando era cadete de primer año.

Esta será su cuarta temporada defendiendo los colores verdinegros, en un proceso de constante evolución y donde el jugador no ha parado de crecer, llegando incluso a estrenarse en la Liga Endesa. Allen debutó con el primer equipo del Joventut en la pista del Real Madrid el pasado 18 de abril.

El jugador, que continuará su evolución esta temporada compitiendo en LEB Oro en las filas del CB Prat, ha sido uno de los jugadores más destacados del panorama nacional y europeo con el equipo Júnior.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3008

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: