Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket reactiva los abonos globales y femeninos
Valencia Basket  | 01.10.2021 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La entidad valenciana, tras la aprobación de las nuevas medidas de seguridad en recintos deportivos, vuelve a poner a disposiciones de sus aficionados los abonos globales y femenino para la temporada 2021/22..

Con las nuevas medidas de seguridad decretadas por las instituciones sanitarias competentes, el aforo permitido hasta el 30 de octubre en los pabellones pasa a ser del 80%, y en esas circunstancias, el Club ha decidido reactivar los abonos globales y femeninos que se habían renovado o adquirido al inicio de la temporada. De esta forma, se dará cabida al mayor número de abonados posible ya en los próximos encuentros.

Los abonados globales y femeninos deben pues descargar ya su abono a través de múltiples vías para recuperar la normalidad y poder asistir a los encuentros. Existen múltiples vías para hacerlo:

· Escribir mail y contraseña



· Aparecerán los abonos vinculados con el mail y en la parte derecha dos opciones de descarga:

§ `Formato móvil` si lo realizas desde el móvil

§ `Descargar` para disponerlo en formato PDF desde el ordenador)

En el caso de realizar la descarga desde el móvil aconsejamos cambiar a versión clásica. Esto se puede realizar clicando en el menú de la derecha-arriba, en Más productos y en Continuar en Versión Clásica.

En el caso de:

No tener vinculados todos los abonos que precise para descargar

Por favor, póngase en contacto a través de los mails: recepcion@valenciabasket.com e imartinez@valenciabasket.com

Solicitando recibir tu abono vía mail a
recepcion@valenciabasket.com o imartinez@valenciabasket.com

Llamando al 96.395.70.84

Presencialmente en las oficinas del club, de 9:30 a 14 y de 15 a 19h.

En caso de que el número de abonados que descarguen o soliciten su abono supere el aforo permitido, el Club lo hará saber a todos los abonados, de forma que los primeros 6.400 en descargar su abono sean los que tengan la opción de acceder a los encuentros. Aquellos abonados que queden fuera de esa cifra, no teniendo la opción de acudir a los partidos, no deberán pagar el importe del mes de octubre.

Puesto que Valencia Basket anunció en su día que los abonos habituales solo volverían con el 100% del aforo, el Club ofrece la opción de congelar este primer mes a todos aquellos abonados que prefieran esperar a que se dé esa circunstancia, no abonando pues esta mensualidad. Los abonados que quieran optar por esta opción deben comunicar su intención al Club. Lo podrán hacer enviando un mail a
imartinez@valenciabasket.com o recepcion@valenciabasket.com y a través de la vía telefónica, llamando al 96.395.70.84.

De cara a esta nueva temporada, el Abono Global permite disfrutar, como siempre, tanto de las ligas nacionales (Liga Endesa y Liga Femenina Endesa incluyendo playoffs en caso de clasificarse) como de las competiciones europeas, con ambos equipos profesionales disputando la segunda competición europea. Octubre será en ese sentido un mes cargado de grandes partidos: Real Madrid, Lointek Gernika, Promitheas Patras, BC Namur, Movistar Estudiantes o Coosur Real Betis, serán los rivales que desfilen por el pabellón.

El abono femenino volverá a dar acceso únicamente a los partidos de Liga Femenina Endesa, con el equipo de Rubén Burgos en lo más alto de la tabla actualmente, así como de Eurocup Women, en la que las taronja defienden el título logrado la pasada temporada en Hungría.

Todos los aficionados que no lo hayan hecho aún, podrán suscribirse al servicio de comunicación del Club: el Whatsapp Taronja. Recibirán gratuitamente información de los próximos partidos, fichajes y novedades que se produzcan en el Valencia Basket.

Para darse de alta en el servicio, deben memorizar en la agenda de su móvil el teléfono 615.151.102 y enviar un mensaje de Whatsapp indicando que desean recibir información. Pueden solicitar este servicio los abonados y aficionados que lo desee




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3351

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: