Inicio » Noticias de ACB
Quirónsalud se une a la Familia Taronja para las dos próximas temporadas
Valencia Basket  | 04.10.2021 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket y Quirónsalud han firmado un acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas.

El Hospital Quirónsalud Valencia se une a partir de hoy a la familia de patrocinadores y colaboradores del Valencia Basket para las dos próximas temporadas, hasta el final de la campaña 2022-23. Con esta nueva colaboración, Quirónsalud Valencia será el responsable del servicio de enfermería de L`Alqueria del Basket y ofrecerá, de primera mano, asistencia sanitaria a los más de 700 jugadores y entrenadores que forman parte de la casa del baloncesto europeo de formación.

Dentro del acuerdo con Valencia Basket, además de su presencia en los soportes publicitarios habituales, el centro hospitalario Quirónsalud ofrecerá consejos de salud de sus especialistas de referencia para abonados y seguidores que se difundirán por diferentes canales y redes sociales con el objetivo de promover hábitos de vida saludables en los que el deporte será su eje central.

Además, durante estas dos próximas temporadas, Quirónsalud Valencia será uno de los colaboradores principales de la Liga Senior L`Alqueria del Basket que, en esta tercera edición, cuenta ya con cerca de 400 jugadores y cuyos partidos se jugarán dentro de las mejores instalaciones de Europa.

Esta colaboración muestra el compromiso de Quirónsalud Valencia con la promoción de hábitos de vida saludables y valores como el espíritu de superación y el trabajo en equipo que tienen en el Valencia Basket un fiel reflejo, a través de la Cultura del Esfuerzo que resume la filosofía del Club desde hace 11 temporadas.

Con este acuerdo el Grupo Hospitalario Quirónsalud amplía así su compromiso con la salud del deporte, por la que vela desde hace años como servicio médico oficial del Mundial de MotoGP y proveedor médico oficial de la Selección Española de Baloncesto femenina y masculina, además de colaborar con diversos clubes de balonmano, fútbol, baloncesto o rugby de nuestro país. Asimismo, el grupo hospitalario también tiene una amplia experiencia en la cobertura médica de grandes eventos deportivos como el Madrid Mutua Open de tenis, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana o el último Eurobasket femenino 2021, disputado en España.

Quirónsalud dispone 9 centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y abrirá el próximo mes de octubre un nuevo centro en la ciudad de Elche conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona a la cabeza de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros.

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 54 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3501

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: