Inicio » Noticias de ACB
Un nuevo año junto a la Fundación Caja de Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 05.10.2021 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Hereda San Pablo Burgos y la Fundación Caja de Burgos han renovado su convenio de colaboración por una nueva temporada.

El Hereda San Pablo Burgos y la Fundación Caja de Burgos han rubricado en la mañana de este martes la renovación de su acuerdo de patrocinio para la temporada 2021/22, lo que supondrá un nuevo curso de convenio entre dos entidades que llevan colaborando desde los inicios del equipo burgalés. El presidente del club, Félix Sancho, y el director general de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero, han sido los encargados de llevar a cabo la firma en las instalaciones del Edificio Nexo, en un acto que ha contado con la presencia del jugador Xavi Rabaseda.

El director general de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero, ha destacado que se trata de un convenio que `tiene una doble faceta`. Por un lado, la de soporte para el club: `Que la Fundación Caja de Burgos apoye a un proyecto deportivo de primer nivel en Burgos tiene todo el sentido del mundo. Es un proyecto que crea ciudad, que crea identidad y que crea comunidad entre todos los burgaleses. Esos elementos ya justifican más que de sobra que apoyemos este proyecto`.

Por otro lado, el acuerdo continúa contemplando el proyecto `Juntos`, por medio del que 75 entradas para cada partido del Hereda San Pablo Burgos se destinarán, a través de la Fundación, a diversas asociaciones de cara a permitir el ocio inclusivo. **`Repartimos una serie de localidades entre entidades sociales que agradecen por la posibilidad de acceder a ese ocio`, ha apuntado el director general.

Igualmente, la colaboración entre ambas entidades se extiende a través de diferentes charlas con escolares y también en el ámbito del emprendimiento, como la que protagonizó el jugador Vitor Benite en la pasada temporada, además de verse reflejada en la presencia de la Fundación Caja de Burgos en la camiseta del equipo burgalés de la Basketball Champions League.

Rafael Barbero ha querido agradecer a nivel personal al presidente del Hereda San Pablo Burgos por su labor en el club, unas palabras que Félix Sancho ha recogido con cariño antes de agradecer a la Fundación Caja de Burgos, `que siempre ha estado con nosotros`. Por la implicación de entidades como ésta, `hemos podido crecer y seguimos creciendo`, y ha querido poner en valor el paquete de entradas repartidas `a través de todas esas asociaciones con las que colaboráis y a las que le ofrecemos un ocio de calidad`. Para el club, es `muy importante que sigáis estando con nosotros`, ha recalcado el presidente sobre este acuerdo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2301

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: