Inicio » Noticias de ACB
Acuerdo del Baloncesto Fuenlabrada con Singular WOD
Urbas Fuenlabrada  | 05.10.2021 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La empresa española de equipamiento deportivo especializado apuesta por el baloncesto y la ACB tras sellar una alianza con el urbas Fuenlabrada, que le convertirá en proveedor oficial de nuestra entidad.

El Baloncesto Fuenlabrada ha cerrado un acuerdo con la empresa española de equipamiento deportivo Singular Wod que se convierte de esta forma en proveedor oficial de nuestro club.

Con esta alianza, que nace con la idea de extenderse largamente en el tiempo, Singular WOD da otro salto de gigante en su estrategia de patrocinios. Tras más de ocho años en el sector fitness, la empresa se ha convertido en una marca referencia del crossfit, su origen, y ha seguido evolucionando hasta convertirse en un referente para el deportista de cualquier disciplina. Este mismo año ha firmado patrocinio con varios de los mejores atletas de crossfit de nuestro país, ha anunciado el patrocinio técnico de la Federación Española de Rugby y hoy presenta su acuerdo con el Urbas Fuenlabrada para entrar por la puerta grande en el baloncesto.

`Entrar en el baloncesto y en la Liga Endesa de la mano del Urbas Fuenlabrada es un gran paso para nuestra compañía, nuestra primera sede estaba muy cerquita de su pabellón, estábamos destinados a unir fuerzas. Es un club cuyos valores representan a la perfección lo que buscamos con nuestra marca, vamos a por otro año de esfuerzo, constancia y superación`, comenta Tomás Junquera CEO de Singular WOD.

Por su parte, José Quintana Valdivielso, responsable de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada, subrayó que `este acuerdo es un paso importante para el club que ahora puede mejorar las instalaciones y contar así con un gimnasio de alto rendimiento para el equipo de ACB`.

La rúbrica tuvo lugar en el pabellón Fernando Martín del equipo madrileño, con la presencia de Tomás Junquera CEO Singular WOD, Nacho Vega, responsable de Ventas y Alberto Martín responsable de Márketing.

La marca del proveedor oficial estará presente en redes sociales y web del club, pantallas LED durante los partidos y, como no podía ser de otra manera, en todo el gimnasio del pabellón Fernando Martín, donde Singular WOD ha hecho un gran esfuerzo para convertir el espacio en un pequeño centro de alto rendimiento.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1520

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: