Inicio » Noticias de ACB
Hospital Vithas Madrid Aravaca, proveedor oficial del Urbas Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 06.10.2021 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El hospital, que realizó el chequeo a los jugadores para esta temporada, se hará cargo del reconocimiento médico anual, ofrecerá los servicios de la Unidad de Traumatología y la realización de pruebas diagnósticas de coronavirus.

El Urbas Fuenlabrada ha firmado un acuerdo con el Hospital Vithas Madrid Aravaca por el que éste se convierte en el proveedor médico oficial del equipo de la Liga Endesa para la temporada 21/22.

En virtud de convenio, Vithas Madrid Aravaca se hará cargo de las revisiones médicas a los jugadores de la plantilla, ofrecerá los servicios sanitarios de la Unidad de Traumatología así como la realización de pruebas diagnósticas de coronavirus.

`Con este acuerdo reforzamos nuestro compromiso con la medicina deportiva y los hábitos de vida saludables a través del deporte. Como proveedor médico oficial del Urbas Fuenlabrada velaremos por la salud de todos los jugadores`, señala el doctor José Gómez, director gerente del Hospital Vithas Madrid Aravaca.

Para José Quintana, presidente del Urbas Fuenlabrada, este `es un acuerdo muy valioso para nosotros porque nos da la tranquilidad y la garantía de tener los servicios médicos muy bien cubiertos. Este, que siempre es un aspecto importante, es especialmente relevante ahora que aún estamos viviendo tiempos de pandemia. Hay muy buena sintonía entre ambas partes y esperamos desarrollar conjuntamente una labor provechosa para todos`.

El Hospital Vithas Madrid Aravaca realizó el reconocimiento médico de los jugadores del equipo de cara al inicio de la Liga Endesa que arrancó el pasado 18 de septiembre. Durante el examen médico, los jugadores se sometieron a un chequeo físico y analítico completo.

Según ha explicado el doctor Eduardo García, jefe de servicio de cardiología, `el estado físico de partida de los jugadores es magnífico, estos reconocimientos médicos son muy importantes al inicio de cualquier concentración. Son fundamentales para planificar desde un punto de vista médico el trabajo de los próximos meses`.

`Es importante que estos reconocimientos sirvan también para concienciar a los deportistas, profesionales y aficionados de la importancia de las pruebas que deben realizarse y los diversos controles analíticos para prevenir lesiones y detectar posibles patologías ocultas`, concluye la directora médica, Laura Velázquez.

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

El compromiso estratégico de Vithas es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 15 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y tres de ellos forman parte de Vithas, en Madrid, Málaga y Granada. Cada año Vithas atiende en más de 5.200.000 ocasiones a sus pacientes en sus 19 hospitales y 22 centros médicos. Los 41 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 22 centros médicos se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía de Arousa, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 46 hospitales, 40 centros médicos y 20 clínicas dentales.

Vithas posee una participación en el proyecto líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo de Goodgrower, accionista que controla el 100% del capital.

Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9347

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: