Inicio » Noticias de ACB
Chocolates Valor seguirá dos años más como patrocinador de Valencia Basket
Valencia Basket  | 07.10.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Chocolates Valor y Valencia Basket han renovado su acuerdo de patrocinio por dos temporadas más, una relación que se extiende ya durante más de una década.

Chocolates Valor y Valencia Basket han alcanzado un acuerdo para que esta empresa se mantenga como `patrocinador oficial` de la entidad taronja para las dos próximas temporadas, hasta el final de la campaña 2022-23, por lo que extiende una colaboración que se ha mantenido de forma ininterrumpida desde que esta empresa especializada en chocolate entrara a formar parte de la Familia Taronja en verano de 2009 y que alcanzará los catorce años de duración al final de esta ampliación.

Además de mantener su apoyo a las dos plantillas profesionales del Valencia Basket, en virtud de este nuevo acuerdo Chocolates Valor extiende su colaboración también a los campus y escuelas promovidos por la entidad taronja en los que endulzará la participación de los pequeños con sus productos. Además de los soportes publicitarios habituales, Chocolates Valor tendrá presencia en los partidos tanto masculinos como femeninos en los que realizará acciones a lo largo de toda la temporada a través de las cuales nuestros aficionados podrán degustar la gran variedad de productos que componen el catálogo de esta empresa.

Con más de 130 años dedicados a la elaboración del mejor chocolate, Valor cuenta con una extensa gama de productos para poder satisfacer los paladares más exigentes. Desde las tabletas más tradicionales a las últimas incorporaciones de sabores más innovadores siempre con la máxima calidad en su cacao.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6183

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: