Inicio » Noticias de ACB
Jamel McLean, baja entre 4 y 6 semanas
Casademont Zaragoza  | 25.10.2021 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot del Casademont Zaragoza Jamel McLean estará entre 4 y 6 semanas de baja debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

El pívot estadounidense del conjunto aragonés sufre un esguince en su tobillo izquierdo, con lesión de grado III en el ligamento peroneo astragalino anterior, tras las pruebas a las que ha sometido en el Hospital HC Miraflores de Zaragoza, según informan los servicios médicos del club.

El jugador, cuya lesión se produjo el pasado miércoles en el transcurso del encuentro de la segunda jornada la FIBA Europe Cup ante el Hapoel Gilboa Galil en Israel, permanecerá de baja por un periodo estimado de entre 4 y 6 semanas, en función de la evolución de su recuperación.

Ante esta circunstancia, el jugador Jaime Fernández completará la expedición rojilla que partirá mañana martes hacia Italia para disputar el encuentro de la tercera jornada del Grupo D de la FIBA Europe que enfrentará a Casademont Zaragoza frente a Unahotels Reggio Emilia en Bolonia (miércoles, 20.30 horas).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6155

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: