Inicio » Noticias de ACB
Autocares Torres se mantiene como empresa oficial de transporte del Valenci
Valencia Basket  | 26.10.2021 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket ha renovado su acuerdo con Autocares Torres, que seguirá siendo la empresa oficial de transporte del club taronja.

Autocares Torres y Valencia Basket han alcanzado un acuerdo para que esta compañía se mantenga como `empresa oficial de transporte` de la entidad taronja para la próxima temporada, hasta el final de la campaña 2021-22. Esta ampliación extiende una colaboración que comenzó en 2018 cuando Torres comenzó a hacerse cargo de los desplazamientos por carretera tanto de nuestras plantillas profesionales como de los equipos de L`Alqueria del Basket con su flota de autobuses oficiales tematizados.

Como patrocinador taronja, Autocares Torres mantendrá la presencia de su marca en los escalones de la grada de la Fonteta, así como la aparición de su logo en el resto de soportes publicitarios habituales: las vallas dinámicas, las pantallas gigantes y el videomarcador durante la disputa de los partidos de las plantillas profesionales del Valencia Basket, así como la página web oficial o las redes sociales del Club.

Sobre Autocares Torres

Con una larga trayectoria que comenzó en 1964, Autocares Torres se ha convertido en una de las empresas líder en el sector del transporte de viajeros en la Comunidad Valenciana, cubriendo todo tipo de necesidades de trayectos por carretera con un servicio de calidad en una flota de vehículos moderna, en constante mejora y con todas las garantías de seguridad y limpieza.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2350

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: