Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro seguirá con Indiba Activ para recuperar a sus jugadores
Monbus Obradoiro  | 27.10.2021 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro continúa con Indiba Activ para la recuperación de sus jugadores gracias al centro médico-estético Patricia Domínguez.

El Monbus Obradoiro y el centro médico-estético Patricia Domínguez continuarán de la mano una temporada más tras la renovación de su acuerdo de colaboración.

De esta forma los jugadores obradoiristas continuarán estando en las mejores manos recibiendo sesiones de la terapia Indiba Activ en sus procesos de recuperación, ya sea tras sufrir una lesión o simplemente para poder continuar al mismo nivel durante toda la competición.

Esta terapia permite activar el metabolismo celular, restableciendo el equilibrio y aumentando la vascularización y la temperatura interna de los tejidos tratados. Con este tratamiento se consigue la aceleración de los procesos naturales de curación del cuerpo humano, reduciendo el dolor del jugador desde la primera sesión. Además, el drenaje producido por Indiba Activ ayudar a disminuir la inflamación.

Álex Suárez y Henry Ellenson, que sufren sendos esguinces de tobillo de grado 2 y 1, respectivamente, han visitado las instalaciones del centro médico-estético Patricia Domínguez. Los jugadores, además de estar sometiéndose a tratamiento de fisioterapia con Álex Fernández, también se están recuperando de la mano de la terapia Indiba Activ.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2407

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: