Inicio » Noticias de ACB
Viaja con el Casademont Zaragoza en vuelo chárter a Santiago de Compostela
Casademont Zaragoza  | 27.10.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Casademont Zaragoza organiza el desplazamiento a Santiago de Compostela para todos los aficionados que quieran apoyar a su equipo en el partido que disputará en la cancha del Monbus Obradoiro.

Con motivo del encuentro de la undécima jornada de la Liga Endesa que Casademont Zaragoza disputará en Santiago de Compostela ante Monbus Obradoiro (20 noviembre, 18.00 horas), el conjunto aragonés ha preparado una oferta para que nuestra `marea roja` pueda acompañar al equipo en un encuentro muy importante para nuestra trayectoria en la competición. Un vuelo chárter que brinda una oportunidad perfecta para disfrutar de un fin de semana redondo con amigos y familia en Galicia: turismo, gastronomía y baloncesto.

Podrás viajar junto a nuestros jugadores y técnicos del primer equipo, en un vuelo chárter que han fletado nuestros amigos y patrocinadores de la compañía Air Horizont y que partirá y regresará al aeropuerto de Zaragoza, con salida el viernes 19 de noviembre a las 18.00 horas y regreso el domingo 21 a las 18.00 horas. Estamos seguros de que se trata de una experiencia única para animar a nuestro Casademont Zaragoza después de tanto tiempo, en un partido muy importante en lo deportivo, con un ambiente y un lugar únicos. Un desplazamiento muy cómodo, que supone una oportunidad que seguro os apetece compartir con nosotros.

El precio del viaje es de 180€ por persona e incluye vuelos de ida y vuelta, tasas aeroportuarias y la entrada al partido. Los niños hasta 10 años tienen un 50% de descuento. Para reservar plaza para los niños ponte en contacto con el club en info@basketzaragoza.net. El alojamiento y los traslados no están incluidos pero existe la opción de hacerlo a través de nuestro proveedor oficial Halcón Viajes, contactando con Jose Martín Gracia en el teléfono móvil 647 603 604, el fijo 976 980 553 o el correo electrónico josemartin@halconviajes.com. Si estáis interesados en acompañarnos en esta experiencia, podéis reservar vuestra plaza en el siguiente enlace. Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con el club a través del correo info@basketzaragoza.net. ¡Aúpa Casademont Zaragoza siempre!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3604

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: