Inicio » Noticias de ACB
Taylor: `Me alegra devolver con victorias el cariño que me tiene la gente`
UCAM Murcia  | 28.10.2021 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El máximo anotador de la Liga Endesa, Isaiah Taylor, pretende que el equipo de un paso más en cada partido. Feliz por la marcha del equipo, Taylor destacó en rueda de prensa que "quería jugar en esta liga y estoy encantado" .

Antes de encarar la octava jornada de la Liga Endesa el UCAM Murcia se sitúa tercero en la clasificación con un balance de 5 victorias y 2 derrotas, siendo además el equipo que más puntos mete de la competición (612). El máximo exponente de estos registros, Isaiah Taylor (18,7 por partido) hace balance de este inicio. `Vamos por el buen camino. La verdad que nuestro Director General ha confeccionado una plantilla muy muy completa esta temporada y está funcionando todo genial`.

El base americano, con pasado NBA, además de estar encantado con la trayectoria del equipo, tenía muchas ganas de probar el nivel de la ACB. `Ya sabía que la Liga Endesa era realmente increíble, sobre todo por el nombre de los jugadores. Yo respeto especialmente a los jugadores españoles porque juegan muy duro y con intensidad en cada jugada. Yo quería jugar en esta liga y estoy encantado`.

El éxito del buen arranque de este año empezó a forjarse en los últimos encuentros de la temporada pasada. Un poso que se consiguió mantener en verano. `Hemos cambiado dos piezas muy importantes como son McFadden y Chriss Czerapowich, que como he comentado ha sido un gran trabajo del Director General, así como renovaciones muy importantes como son Tomás Bellas, Augusto Lima, Jordan Davis o yo mismo... jugadores que tenían ofertas importantes y que han conseguido que nos quedemos. Desde la temporada pasada, el hecho de estar juntos nos hace que tengamos parte del trabajo asimilado y un objetivo en mente. Salimos cada día para dar un pasito más`.

Terceros en la clasificación, el objetivo no es otro que el de seguir sumando buenas sensaciones cada día. Es un motivo de alegría para todos los aficionados que han regresado este año al Palacio de los Deportes. `Sienta muy bien. Desde el primer momento que llegué a Murcia, los fans y el equipo me recibieron con mucho cariño y respeto. El hecho de comenzar con tantas victorias es de algún modo devolver ese cariño y respeto a la gente`.

Para mantener la ambición y la concentración, hay una premisa que marca Sito Alonso. `Jugamos cada jugada con mucha intensidad. Es lo que nos pide Sito en cada entrenamiento y en cada jugada. Esto es lo que nos hace ganar partidos y lo tenemos marcado como objetivo. Jugar cada jugada con la máxima intensidad`.

El próximo rival, Breogán de Lugo, es otro de los equipos que han comenzado muy bien la competición. Los gallegos recibirán al UCAM Murcia CB el próximo domingo a las 17:00 en el Pazo Dos Deportes




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3281

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: