Inicio » Noticias de ACB
El Lenovo Tenerife lanza un atractivo Minipack de Noviembre
Lenovo Tenerife  | 02.11.2021 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La iniciativa incluye los partidos ante Morabanc Andorra, Prometey y Gran Canaria a un precio especial. El pack de entradas podrá adquirirse desde esta noche, a las 20:00 horas, vía online; y a partir de este miércoles, en la sede del Santiago Martín.

El Lenovo Tenerife activará hoy martes, a partir de las 20:00 horas vía online; y desde este miércoles, en la sede del Santiago Martín, la venta de un atractivo Minipack de noviembre, iniciativa que incluirá la adquisición de un paquete de entradas para los partidos a disputarse este mes en casa, a un precio especial, con un ahorro considerable con respecto a la compra de localidades partido a partido.

El minipack incluye, pues, los encuentros que el primer equipo aurinegro jugará ante el Morabanc Andorra (domingo día 7, 12:00 horas), el BC Prometey ucraniano (miércoles día 10, 19:30h) y el Gran Canaria (sábado día 20, 19:45h), partido este último designado Día del Club (los abonados NO pagarán).

Podrá adquirirse desde 30 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 42 euros para adultos, en la Grada Media Lateral; y a 35 euros para jóvenes y 55 para adultos, en la Grada Media Fondo.

La venta del Minipack de noviembre estará operativa desde hoy martes a las 20:00 horas, vía online, a través de la herramienta de Venta de Entradas de la web oficial, www.cbcanarias.net (acarrea gastos de gestión). Recordar que hay que estar registrado en la plataforma de Bacantix (a través de la pestaña de iniciar sesión) para llevar a cabo la compra.

Los pack podrán adquirirse igualmente en las oficinas del Santiago Martín (acceso por la calle peatonal contigua a Cofarte), a partir de este miércoles. En este sentido, recordar que los horarios de atención al público son de lunes a viernes, de 10 a 14 horas; y además, martes y jueves, de 17 a 20 horas.

BORDACAN PATROCINARÁ EL LENOVO TENERIFE-MORABANC ANDORRA

Bordacan (www.bordacan.com) será el patrocinador oficial del partido que medirá este domingo al Lenovo Tenerife ante el Morabanc Andorra (Santiago Martín, 12:00 horas, Movistar Plus), en choque correspondiente a la octava jornada de la Liga Endesa.

Con más de 20 años de experiencia, Bordacan es una prestigiosa empresa canaria especializada en técnicas de serigrafía, textil, ropa laboral, bordado, transfer digital, imprenta, rotulación de vehículos y negocios, impresión directa y grabación láser.

Fruto del acuerdo, Bordacan estará presente en las acciones previas y pospartido que se generarán en redes sociales, así como en distintos soportes publicitarios durante el encuentro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5769

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: