Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro homenajeará a los presidentes de su historia
Monbus Obradoiro  | 02.11.2021 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro continúa con los homenajes relacionados con el cincuenta aniversario del club y este domingo rendirá tributo a los presidentes de su historia..

Este domingo, a las 12:30 horas, el conjunto obradoirista recibe al Barça y el club rendirá homenaje a los trece presidentes de la historia obradoirista: Moncho Hardinguey, Ernesto Viéitez, Lalo Estévez, Antonio Castro, Carlos Calvo, Ghaleb Jaber, Antonio Besada, Carlos Recouso, Luis Murillo, José Ramón Mato, José Ángel Docobo, Ricardo Docobo y Raúl López.

El director general del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, ha destacado que `por fin hemos podido poner en marcha los homenajes que estaban preparados con tanta ilusión para la pasada temporada y honrar así a todas esas personas que formaron parte de nuestra historia. Gracias a todos ellos hemos llegado a donde estamos ahora mismo. Comenzamos retirando el 14 de Tonecho Lorenzo y este domingo queremos destacar a una parte imprescindible de nuestra historia, que son las personas que asumieron el cargo de presidente de este club a lo largo de estos 51 años`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8135

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: