Inicio » Noticias de ACB
¡Vuelve la tradicional foto de familia del Unicaja!
Unicaja  | 02.11.2021 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras un año de ausencia debido a la pandemia, todos los equipos que conforman Unicaja Baloncesto pudieron reunirse, al fin, para poder realizar la tradicional foto de familia. Una jornada especial en la que, desde los primeros equipos masculino y femenino hasta los infantiles, pudieron inmortalizarse en una imagen que quedará para el recuerdo..

¡Vuelve la tradicional foto de familia del Unicaja! Como cada temporada, a excepción del curso anterior debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia, Unicaja Baloncesto celebró su emblemática foto con todos los equipos que constituyen el Club, tanto los primeros equipos masculino y femenino, así como sus seis conjuntos de Cantera.

De este modo, las plantillas del Unicaja masculino y el Unicaja Femenino estuvieron bien escoltadas por el resto de los equipos, masculinos y femeninos, que desde categoría Infantil, Cadete y Junior conforman la estructura de la cantera del Club que, además, estuvo representada por el Presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto; el Director Deportivo, Juanma Rodríguez; y el Director de Cantera, Ramón García.

¡No te pierdas cómo fue su resultado... y el Making Of!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3876

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: