Inicio » Noticias de ACB
Sergi Huguet: `Desde el inicio me he sentido identificado con el club`
Monbus Obradoiro  | 02.11.2021 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A pesar de la derrota del Monbus Obradoiro, hay un jugador que seguro no olvidará el partido del sábado: Sergi Huguet, el jugador del Obradoiro Silleda (Liga EBA) y que este fin este fin de semana debutó con el primer equipo.

Sergi Huguet es jugador del Obradoiro Silleda (Liga EBA) y este fin de semana, después de muchas sesiones de entrenamiento, ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo.

El jugador mallorquín, que llegó al club este verano desde el Palmer Alma Mediterránea Palma, ha confesado que `haber debutado en ACB es un sueño y una gran recompensa después de muchos años de trabajo. Siempre he trabajado para ser el mejor jugador posible y ante las adversidades he seguido creyendo en mí. Esto no es para nada el final de la meta. Es un plus de energía para seguir trabajando y para conseguir más oportunidades y ayudar al equipo al máximo`.

El obradoirista destaca que `es un honor haber debutado con el Monbus Obradoiro. Desde el minuto uno me he sentido identificado en la manera de trabajar, el esfuerzo y el espíritu de luchadores que tiene el equipo y el club. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado el club`.

¿Y qué significa para Sergi compaginar los entrenamientos con el primer equipo? `Es un equipo muy trabajador. Se entrena a nivel muy alto y hay mucha calidad. Quiero agradecer el trato de los jugadores y el cuerpo técnico hacia mí porque me ayudan mucho en cada entrenamiento y hacen que me sienta como uno más. Y eso es muy importante para el trabajo diario`.

Su equipo, el Obradoiro Silleda, lidera la clasificación sin conocer todavía la derrota. Sergi explica que `con el EBA estoy muy feliz. Somos un equipo muy unido, con jugadores jóvenes de mucho talento y con un equipo muy completo. Trabajaremos duro para estar en lo más alto de la tabla durante toda la temporada, estamos siguiendo el camino para ello. Todos los jugadores aportamos en todo momento y eso nos da mucho frente a otros equipos`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5729

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: