Inicio » Noticias de ACB
Vicedo: `Estamos creciendo y queremos reflejarlo en Murcia`
Urbas Fuenlabrada  | 04.11.2021 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero del Urbas Fuenlabrada Édgar Vicedo se ha aclimatado muy rápido al equipo. `Me encuentro súper involucrado`, afirma. Da su receta para el encuentro del sábado en Murcia: `Ir mentalizados para jugar ante un rival duro de roer`. El partido se jugará a las 18:00 horas y podrá seguirse en televisión en Movistar Deportes 2.

Dice Josep María Raventós que, evidentemente, ganar es el objetivo, pero que para ello hay que mejorar semana a semana ¿ves que el equipo está en ese proceso de mejora?

`Sí, lo veo. Llevo casi tres semanas y sí que lo percibo. La pena fue que se nos escapara el partido en Bilbao. Creo que estamos creciendo y espero que lo reflejemos en el partido de este sábado en Murcia`.

¿Qué te está pareciendo el UCAM Murcia?

`Con el Unicaja ya me tocó ir a jugar contra ellos hace unas jornadas. Es un equipo de los duros de roer, con mucho juego físico. Hay que mentalizarse porque además es un pabellón caliente y que aprieta. Ellos van a salir con todo y hemos de estar preparados`.

Tienes ya bastante experiencia en la liga, ¿das consejo a los jugadores nuevos en la competición sobre cómo son los rivales o los ambientes en la previa de los partidos?

`Sí, sí. Les hablo sobre los rivales que nos vamos a encontrar o sobre el ambiente en las pistas. Tenemos suerte de que en el Fernando Martín también tenemos una caldera así que se pueden imaginar cómo es ese ambiente. Tenemos que estar focalizados en jugar bien los cuarenta minutos sin distracciones y conseguir la victoria`.

En lo individual ¿Cómo te estás encontrando tras tres semanas con el equipo?

`Ha sido una aclimatación sencilla, el equipo me ha acogido genial, me encuentro súper involucrado con el grupo desde el primer día. Poco a poco veo que mi rendimiento va subiendo y trato de ayudar lo máximo posible. Además, Josep me ha dado mucha confianza en el juego. Ya digo, me encuentro a gusto en la pista e intento mejorar para tener más minutos`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8284

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: