Inicio » Noticias de ACB
Anzejs Pasecniks, nuevo jugador del Coosur Real Betis
Coosur Real Betis  | 09.11.2021 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Coosur Real Betis y el jugador Anzejs Pasecniks (2,16 m) han llegado a un acuerdo para que el letón se incorpore a la disciplina verdiblanca hasta el final de temporada. .

Pasecniks (20/12/95, Riga) se formó en la cantera del VEF Riga, equipo de su ciudad en el que debutaría como profesional (2013-15), participaría en la Eurocup y alcanzaría el título de Liga en dos ocasiones.

Su buen hacer en Letonia le sirvió para probar suerte en el CB Gran Canaria, entidad en la que permanecería desde 2015 hasta 2019 y donde coincidiría con el ahora director deportivo del Coosur Real Betis, Berdi Pérez.

Su evolución en el conjunto grancanario le sirvió para estar presente en el `Mejor quinteto joven` y levantar el trofeo de la Supercopa (2016/17).

Tras ser drafteado por Orlando Magic en 2017, su oportunidad en la NBA le llegaría en el curso 2019/20 de la mano de Washington Wizard, donde disputaría 26 partidos, promediando 6 puntos y 4 rebotes.

El último fichaje verdiblanco es también un habitual con su selección de Letonia, donde ha compartido vestuario con Dairis Bertans o un viejo conocido como Kristaps Porzingis.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8442

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: