Inicio » Noticias de ACB
Se abren los bares del Carpena para los partidos del Unicaja
Unicaja  | 09.11.2021 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A partir del próximo sábado 13 de noviembre frente al Hereda San Pablo Burgos los bares del Martín Carpena volverán a abrir, siendo posible el consumo de alimentos dentro de la instalación, aunque se mantiene la obligación del uso de mascarillas .

¡Se abren los bares del Martín Carpena! Toda vez que la ciudad se ha situado en nivel 0 de alerta por Covid-19 y mientras esta situación no cambie, la Junta de Andalucía autoriza la apertura de los bares del Martín Carpena, que reabrirán en el próximo partido frente al Hereda San Pablo Burgos.

Con la eliminación de esta restricción, además, se permitirá la entrada de comida al recinto para su consumo durante el transcurso de los encuentros aunque la recomendación del Club es actuar con precaución y minimizar el tiempo que se emplee en ello ya que recordamos que sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla dentro de la instalación.

Este hecho supone un cambio en este sentido, ya que hasta ahora no era posible consumir alimentos ni en las gradas del Martín Carpena ni -por decisión del Club en igualdad con el resto de los aficionados- en los palcos VIP, de negocios y autoridades.

Desde Unicaja Baloncesto queremos agradecer la paciencia y comprensión de nuestros aficionados a lo largo de los partidos disputados en casa. A partir del próximo encuentro, y mientras no haya cambios en la normativa vigente, ya será posible el consumo de alimentos dentro de la instalación del Martín Carpena.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2409

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: