Inicio » Noticias de ACB
Thompson: `Zaragoza es una oportunidad muy buena en estos momentos`
Casademont Zaragoza  | 09.11.2021 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo pívot de Casademont Zaragoza se mostró feliz durante su presentación. "Quiero aportar esa sensación de jugador experto a los jugadores jóvenes" señaló en su puesta de largo..

La última incorporación al equipo de Jaume Ponsarnau, con compromiso de rojo hasta final de temporada. Un encuentro de FIBA Europe Cup y otro de Liga Endesa, casi sin respiro, antes de expresar sus primeras impresiones como jugador interior de Casademont Zaragoza.

Por qué eligió Zaragoza `Es una buena oportunidad en estos momentos para mí y regresar a la ACB supone que quiero coger el ritmo de esta competición`.

Cómo puede ayudar al equipo `He podido seguir la trayectoria del equipo con el inicio de las dos victorias, luego llegaron las derrotas y de nuevo las victorias. El equipo evoluciona día a día, voy adaptándose poco a poco y es muy pronto todavía en esta fase de la competición, hay muchas oportunidades y hay que seguir trabajando`.

Prefiere la posición de 4 o de 5 `Para mí lo único es jugar y hacerlo de 4 o 5 es indiferente, ayudando a los compañeros. También depende mucho de contra quién se juega y lo que necesitas en cada momento. Hlinason es un jugador enorme -ya se vio el gran trabajo ante el Betis-, Dino tiene mucho talento y aprovecha bien su energía y las salidas en transición`.

La afición y la bienvenida que le ha dado `Me han recibido bien, han entendido mi situación al venir de una Liga de menor nivel y por eso estoy adatándome poco a poco. El público es sensacional animando como se pudo ver en el último partido`.

Qué espera aportar al equipo `En cuanto a anotación, puedo hacerlo por dentro y por fuera, esa es una de mis cualidades, además de aportar mi defensa de pick & roll cambiando de hombre. Además, cuento con mi experiencia de 12 temporadas como profesional y eso se nota; quiero aportar esa sensación de jugador experto a los jugadores jóvenes`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4216

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: