Inicio » Noticias de ACB
Julian Gamble refuerza al Hereda San Pablo Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 10.11.2021 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Hereda San Pablo Burgos ha cerrado el fichaje de Julian Gamble, tras la desvinculación del jugador del Lenovo Tenerife. El pívot formará parte de la rotación interior del equipo castellano durante la presente temporada.

Julian Gamble (15/09/1989, Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos) aterriza en el Hereda San Pablo Burgos para reforzar al equipo en esta temporada 2021/22 de Liga Endesa y de Basketball Champions League (BCL). El pívot de 2,08m cuenta con experiencia en ambas competiciones, donde ha militado en el comienzo de este curso en la plantilla del Lenovo Tenerife.

El jugador comenzó su carrera deportiva en los Hurricanes de Miami de la liga universitaria de Estados Unidos. Después de esta primera etapa, Gamble dio el paso de cruzar el charco para competir en Europa, donde recaló en las filas del francés Saint-Vallier Basket Drôme en 2013. Desde entonces, el pívot estadounidense ha formado parte del Basic-Fit Brussels (Bélgica), Telekom Baskets Bonn (Alemania), Nanterre 92 (Francia) y Virtus Bolonia (Italia).

En el mes de septiembre de 2021, firmó temporalmente por el Lenovo Tenerife, junto al que ha competido en este inicio de campaña en Liga Endesa y BCL. Durante su estancia en el conjunto tinerfeño, Gamble ha firmado unos buenos números promedio, tanto en la competición doméstica (10,2 puntos y 4,6 rebotes para 11 créditos de valoración) como en la continental (12,3 puntos y 7,3 rebotes para 10,3 de valoración).

Desde el San Pablo Burgos, le deseamos a Julian Gamble toda la suerte del mundo para esta nueva etapa de su carrera deportiva.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4168

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: