Inicio » Noticias de ACB
CESPA Servicios Urbanos renueva su la colaboración con el UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 10.11.2021 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, presenta la renovación de un proyecto que fomenta los hábitos sostenibles vinculados al Deporte.

Por octava temporada consecutiva el UCAM Murcia CB y CESPA Servicios Urbanos colaboran para potenciar la sostenibilidad en el municipio de Murcia. A través de campañas de reciclaje enfocadas principalmente al público más joven, se anima a establecer hábitos sostenibles vinculados al deporte.

Entre las principales novedades del acuerdo destaca la implantación de contenedores destinados al plástico que se situarán en los banquillos de los equipos deportivos. Tanto los jugadores locales como los visitantes que suelen consumir cantidades ingentes de agua en recipientes de plástico, tendrán la opción de reciclar en el transcurso de los partidos, y dar visibilidad a estos importantes gestos tanto a los espectadores que sigan el encuentro en el Palacio de los Deportes, como a los que los sigan por televisión.

Además de esta iniciativa, vuelven tras el parón obligado por el COVID-19 los concursos entre los aficionados y aficionadas más jóvenes que se desarrollan durante el descanso. En ellos se reparten diferentes premios a los participantes que consigan reciclar de forma correcta y rápida.

Otro de los principales atractivos del acuerdo es el lanzamiento de peluches masivo de peluches a la pista. Cómo en temporadas anteriores, CESPA Servicios Urbanos colaborará para potenciar este espectáculo que se produce siempre en fechas navideñas y trata de recolectar el máximo número de peluches para entregar a los colectivos infantiles más desfavorecidos.

Durante la presentación, la Concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha comentado que `además de fomentar la sostenibilidad y el reciclaje con concursos divertidos para los más jóvenes, desde el Ayuntamiento, con su Alcalde José Antonio Serrano al frente, queremos apoyar y ayudar a este gran equipo como es el UCAM Murcia que tanto fomenta el deporte en el municipio de Murcia`.

Por su parte, el Director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB ha agradecido a CESPA Servicios Urbanos, al Ayuntamiento de Murcia y a la Comunidad Autónoma la confianza mostrada en una temporada que se avecina ilusionante. `Es para nosotros un orgullo haber contado con la confianza de esta entidad durante nueve años. Especialmente también queremos agradecer al Ayuntamiento el cariño la cercanía y el apoyo que viene mostrando con esta entidad. Acuerdos como el que hoy presentamos nos ayudan a crecer`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1536

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: