Inicio » Noticias de ACB
Obi Emegano: `Agradezco a la afición el apoyo`
Urbas Fuenlabrada  | 10.11.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador nigeriano del Urbas Fuenlabrada Obi Emegano es el que más minutos disputa del equipo fuenlabreño, con un papel protagonista que le ha llevado a ser el tercer máximo anotador de la liga. Hablamos con él antes del derbi del domingo contra el Real Madrid.

Urbas Fuenlabrada y Real Madrid se enfrentan el domingo a las 12:30 horas en el pabellón Fernando Martín. Las entradas para el choque pueden conseguirse en la web oficial del club y en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada. Además, el día del partido en la taquilla del pabellón desde una hora antes del inicio del encuentro.

Hemos charlado con Obi Emegano antes del entrenamiento de hoy del Urbas Fuenlabrada para analizar cómo llega el equipo al derbi:

¿Cómo explicas los altibajos en el rendimiento del equipo? Es parte del juego, quiero decir, en cualquier deporte hay momentos de subida y de bajada... depende de cómo lo asimiles.

¿Cómo hacer que mantengamos el nivel lo más alto posible? No se trata de estar todo el rato en lo más alto, sino de mantener un nivel habitual alto. Hay que buscar el equilibrio y trabajar en ello. Tenemos que poner más energía, jugar duro en defensa. En ataque tenemos talento, aunque tuvimos carencias en el último partido, pero en muchos partidos hemos encontrado la forma de anotar mucho. Lo dicho, poner más energía y jugar duro.

Esta temporada tienes más protagonismo tanto en el juego como en el seno del equipo ¿Cómo te sientes en ese nuevo papel? Estoy para hacer lo que se me pida. Este es mi trabajo. Si me piden ser el capitán, jugar cinco minutos, quince minutos, veinte. Lo que se me pida es lo que haré.

¿Qué hacer para ganar al Madrid el domingo? Creo que tenemos que estar concentrados en nosotros mismos, entrenar con intensidad, corregir los errores, y estar pendientes de lo que nosotros hacemos para mejorar.

Tras un año jugando con los pabellones vacíos ¿Cómo estás viviendo los partidos ahora con el apoyo de los aficionados? Nos encanta. Gracias a todos los seguidores por el apoyo en los buenos y los malos momentos, gracias por estar con nosotros. Vamos a continuar trabajando duro para conseguir más victorias aquí.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6515

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: