Inicio » Noticias de ACB
Laurynas Birutis ha sido elegido Jugador Estrella Galicia de Octubre
Monbus Obradoiro  | 16.11.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La afición del Monbus Obradoiro ha elegido a Laurynas Birutis como Jugador Estrella Galicia del mes de octubre, tras lograr el 82% de los votos.

El jugador del Monbus Obradoiro Laurynas Birutis ha recibido el trofeo al Jugador Estrella Galicia del mes de octubre del Monbus Obradoiro, primer premio que entrega la empresa cervecera esta temporada.

La afición obradoirista, al igual que en temporadas anteriores, es la encargada de votar a su candidato favorito a través de las redes sociales. Así, el 82 % de los aficionados han votado a Laurynas Birutis, el 11 % lo ha hecho por Thomas Scrubb y el 7 % restante por Henry Ellenson.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que `sienta bien que la afición reconozca tu trabajo y vean el esfuerzo en cada partido. Estoy contento de que los aficionados estén felices conmigo y con mi trabajo`.

El equipo recibirá el fin de semana la visita del Casademont Zaragoza. Preguntado por si preocupa al equipo que no hayan conseguido todavía la cuarta victoria, Birutis ha destacado que `tenemos que seguir trabajando tal y como lo estamos haciendo. Trabajando duro. Nuestro siguiente partido es en casa, con nuestra gente y esto es importantísimo para nosotros, tenerlos ahí. No creo que jugásemos un mal baloncesto en los últimos partidos, pero necesitamos más acierto y no cometer errores. En todos los partidos tuvimos tiros abiertos y bien seleccionados. Tenemos que seguir tirando porque acabarán entrando`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9547

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: