Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro celebra este sábado el Día del Niño
Monbus Obradoiro  | 17.11.2021 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los menores de edad que asistan al partido tendrán derecho a una entrada gratuita para el partido siguiente, ante Hereda San Pablo Burgos (sábado 18 de diciembre, 18:00 horas).

El Monbus Obradoiro regresa este sábado a la Caldeira para jugar ante su afición recibiendo al Casademont Zaragoza (18:00 horas).

El día 20 de noviembre la ONU celebra el Día Universal del Niño. Por eso, el club quiere celebrar esta fecha con los obradoiristas más peques.

Así, todos los asistentes (menores de edad) que vayan al partido ante el conjunto maño tendrán derecho a una entrada gratuita en su misma categoría para el partido del sábado 18 de diciembre, ante el Hereda San Pablo Burgos (hasta fin de aforo disponible).

Los niños que ya son abonados pueden regalar esa entrada gratuita a cualquier otro menor, mientras que los no abonados pueden repetir o regalársela también a otro menor.

Los interesados en adquirir esa entrada gratuita deben enviar un mail a abonados@obradoirocab.com solicitando la entrada antes del domingo 12 de diciembre. En ese correo se debe indicar los datos del menor que asistió al partido del sábado 20 de noviembre, indicando la localidad ocupada, para verificar su asistencia. También se puede realizar esta gestión pasando por las oficinas del club.

La entrada de regalo para el partido ante Hereda San Pablo Burgos será en un sector igual o similar al que haya asistido el sábado 20 de noviembre.

Las entradas se generarán por riguroso orden de solicitud y hasta agotar el aforo permitido. Estas entradas estarán disponibles en el perfil del abonado o comprador de la entrada, donde se podrán introducir los datos del menor que asista al partido.

Quién desee alguna entrada más para sentarse junto con la gratuita, deberá indicarlo en el mail poniendo un teléfono de contacto a fin de poder gestionarla correctamente e indicarle como proceder a su pago.

Los interesados pueden resolver cualquier cuestión llamando a las oficinas del club (981 558 448), de forma presencial en las oficinas o a través del correo electrónico: abonados@obradoirocab.com.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4450

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: