Inicio » Noticias de ACB
International Basketball Manager, con la licencia oficial de la ACB
ACB.COM  | 18.11.2021 - 22:29h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La acb ha otorgado una licencia de sus tres competiciones (Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa) al videojuego “International Basketball Manager”, de UPLAY Basketball y que se lanzará próximamente con una imagen y unas prestaciones totalmente renovadas.

Los amantes del baloncesto se podrán convertir en managers poniéndose al frente de su equipo favorito en International Basketball Manager 22. Próximamente va a estar disponible para PC y plataformas móviles una nueva edición diseñada y creada totalmente desde cero de la saga de videojuegos de gestión deportiva desarrollada por UPLAY Basketball y distribuida por UPLAY Online.


International Basketball Manager contará con una licencia oficial de la acb y sus tres competiciones, Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa.



Por primera vez UPLAY Basketball ha desarrollado versiones del juego para iOS y Android, diseñando por completo todas las pantallas y añadiendo muchas más herramientas de gestión para elaborar un videojuego muy completo y totalmente adaptado a los tiempos actuales.


International Basketball Manager brindará nuevas e innovadoras maneras para que los managers puedan encontrar la forma de llevar a su equipo a la gloria del deporte. Crea tu propio estilo de juego en la pista sin descuidar todas las labores que tendrás que realizar en los despachos para gestionar todas las áreas del club.


Los usuarios podrán escoger equipos de aproximadamente 20 ligas con presencia en todos los continentes, sumando un total de más de 330 clubes y casi 5.000 jugadores disponibles. Una de las principales novedades del juego es la intervención del entrenador en el transcurso de un partido. La simulación se detendrá en los momentos claves del encuentro y los managers deberán tomar la última decisión para tratar de ganar el partido.


International Basketball Manager 22 estará disponible para PC, Android e iOS y próximamente se desvelará su fecha oficial de lanzamiento.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ACB.COM

ACB.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7165

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: