Inicio » Noticias de ACB
Enric Carbonell asumirá el 1 de enero la Dirección General de Valencia BC
Valencia Basket  | 20.11.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El hasta ahora Director de Operaciones y Procesos del Valencia Basket, Enric Carbonell, asumirá la Dirección General del Club a partir del 1 de enero de 2022.

El Consejo de Administración de Valencia Basket ha tomado la decisión de promocionar al hasta ahora Director de Operaciones y Procesos, Enric Carbonell, para que asuma la Dirección General del Club a partir del 1 de enero de 2022. Hasta esa fecha, iniciará un proceso de conocer en profundidad las distintas áreas y departamentos que forman parte del Proyecto Legado de Juan Roig.

El Consejo de Administración quiere agradecer una vez más a Paco Raga, Presidente de Honor de la entidad, el esfuerzo y la dedicación que ha desarrollado en la gestión del Club desde el pasado mes de septiembre, cuando asumió de forma provisional el cargo de Director General que continuará ejerciendo hasta final del 2021.

Enric Carbonell, que se unió al Club el pasado mes de septiembre de 2020 tras su paso por la Fundación Trinidad Alfonso, ha agradecido `tener la oportunidad de poder liderar un proyecto tan ilusionante tanto para la afición como para la ciudad de València como es el Valencia Basket Club. Un proyecto que, gracias al trabajo y al talento de todas aquellas personas que han formado parte de la entidad, no ha dejado de crecer en 35 años. Todos los que formamos parte de este Club tenemos grandes retos por delante, que se unen en un único objetivo: ilusionar a la Fonteta, a sus trabajadores y trabajadoras y a nuestros Mecenas Juan Roig y Hortensia Herrero`.

Enric Carbonell, nacido en València hace 34 años, ejercía hasta ahora como Director de Operaciones y Procesos, siendo el principal responsable de los eventos organizados por el Club de la mano de las distintas instituciones nacionales e internacionales del mundo del baloncesto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4596

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: