Inicio » Noticias de ACB
Damien Inglis, nuevo fichaje para Surne Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 16.11.2021 - 23:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El ala-pívot Damien Inglis (Cayenne, 26 años, 2.06 metros) se convierte en nuevo jugador de Surne Bilbao Basket. El jugador nacido en la Guayana francesa defendió la pasada temporada la camiseta del Monaco, con el que se proclamó campeón de la Eurocup. Inglis promedió en la 21/22 6.5 puntos y 4 rebotes en la PRO A francesa, aunque sus mejores promedios en dicha competición datan de la temporada 19/20, en la que consiguió 11 puntos, 5.4 rebotes y 3 asistencias por partido defendiendo la camiseta de Strasbourg.

Damien Inglis fue elegido por Milwaukee Bucks en el puesto 31 del Draft de 2014. Con el equipo de Minessotta disputó 20 encuentros en la temporada 15/16. También sumó minutos en la Liga Desarrollo, brillando especialmente con Westchester Knicks, equipo en el que consiguió 13.1 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias por encuentro.


Opinión de la dirección deportiva


“Damien Inglis es un ala-pivot que a pesar de su juventud tiene mucha experiencia. En las cuatro últimas temporadas ha jugado en equipos que competían en BCL o Eurocup, ganando esta última competición la temporada pasada con Mónaco.


Es un jugador que nos va a aportar físico e intensidad en la zona y que tiene talento para el pase y el juego de 1c1 tanto de cara como de espaldas. Esperamos también que nos ayude en el rebote”.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3649

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: