Inicio » Noticias de ACB
Baskonia rescinde el contrato de Dusko Ivanovic por la mala racha de resultados
Baskonia  | 15.11.2021 - 23:50h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El club agradece al preparador su trabajo durante todos los años y su esfuerzo e implicación constantes para lograr los mayores éxitos.

Saski Baskonia SAD ha decidido rescindir el contrato que mantenía con Dusko Ivanovic ante la mala racha de resultados e imagen del equipo. El conjunto no ofrece el rendimiento que se presupone a la plantilla ni la actitud de lucha constante que ha caracterizado siempre a este club. Por ello, es obligación de los máximos responsables de la entidad tomar decisiones para variar urgentemente el rumbo y recuperar la competitividad que debe ofrecer este grupo y encender de nuevo la ilusión a una afición que merece verse identificada en sus jugadores.



Las circunstancias de la temporada no han sido fáciles, con la llegada de nuevos componentes llamados a convertirse en referentes del equipo, las lesiones de hombres importantes y el poco tiempo de acoplamiento disponible por la compresión del calendario de citas internacionales, con Olimpiadas y Afrobasket, y las fechas de Euroleague y ACB. Pero aun así, los resultados no son los esperados y conllevan esta difícil decisión.


Baskonia agradece de todo corazón a Dusko Ivanovic su trabajo durante todos los años en nuestro banquillo. Con él, se han alcanzado gran parte de los éxitos del club. Fue clave en la consecución de la última liga, hace apenas 18 meses, y también lo ha sido a lo largo de una historia de trabajo conjunto que ha forjado una relación especial de respeto y cariño personal. La figura del preparador montenegrino ha contribuido, como la de otros técnicos y jugadores, a forjar la historia de éxito de este club.


En la toma de esta difícil decisión en lo profesional, pero también en lo personal por lo que ha significado y siempre significará la figura de Dusko Ivanovic en Vitoria, se busca una cohesión mayor para obtener el mejor rendimiento de todos y cada uno de los jugadores. Y es imprescindible que todos los que estamos implicados en la causa baskonista: club, afición, cuerpo técnico y jugadores, estemos unidos y demos lo máximo para retomar el camino del esfuerzo máximo y recuperar el carácter Baskonia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4981

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: