Inicio » Noticias de ACB
Neven Spahija regresa a Vitoria-Gasteiz
Baskonia  | 15.11.2021 - 23:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El técnico croata, campeón de liga en 2008, será el nuevo entrenador de Bitci Baskonia hasta el final de la presente temporada.

Neven Spahija (Croacia, 1962), regresa a Vitoria-Gasteiz para convertirse en el nuevo entrenador de Bitci Baskonia. El técnico croata se hará cargo de la plantilla azulgrana hasta el final de la presente campaña.


Spahija vuelve a la que fuera su casa durante la temporada 2007-2008, en la que dirigió un total de 72 partidos oficiales. En esa campaña la entidad azulgrana consiguió su segunda Liga acb y sumó la tercera Supercopa a sus vitrinas, además de alcanzar la Final Four y la final de Copa del Rey.


Un viejo conocido del club azulgrana, con amplia experiencia en EuroLeague y Liga Endesa, que llega a Vitoria-Gasteiz después de haber estado como técnico asistente en los Atlanta Hawks y Memphis Grizzlies de la NBA y haber dirigido al Maccabi de Tel Aviv y a los Shangai Sharks.


El nuevo técnico azulgrana llegará a Vitoria-Gasteiz esta noche y será presentado mañana a las 10.00h en el Buesa Arena antes de dirigir el próximo duelo de Bitci Baskonia este martes en el Buesa Arena (20:30h) ante Estrella Roja.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4719

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: