Inicio » Noticias de ACB
Urbas Fuenlabrada: Danos la lata
Urbas Fuenlabrada  | 22.11.2021 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
¿Qué tal si ayudas y además disfrutas? Lanzamos DANOS LA LATA, una iniciativa gracias a la cual entregando alimentos no perecederos recibirás entradas para el partidazo entre el Urbas Fuenlabrada y el Valencia Basket del próximo 4 de diciembre (18:00h).

Danos la lata. Porque dándonos la lata o el paquete o el brick estarás ayudando a quienes viven en nuestra sociedad en peores condiciones. Y además recibirás a cambio entradas para vivir el partido entre el Urbas Fuenlabrada y el Valencia Basket que jugaremos el sábado 4 de diciembre en el pabellón Fernando Martín.

Es muy sencillo, os daremos una entrada para el partidazo a cambio de:

-2 kilos de leche, aceite, azúcar, alimentos infantiles, alimentos sin gluten, harina o latas de conservas. Si entregáis cuatro kilos de este tipo de alimentos recibiréis dos entradas, por seis kilos tres entradas, y así sucesivamente.

-3 kilos de arroz, legumbres o pasta. Si entregáis seis kilos de este tipo de alimentos recibiréis dos entradas, por nueve kilos tres entradas, y así sucesivamente.

Es importante que los alimentos sean no perecederos, es decir que no necesiten conservarse en frío ni congelarse. Y al mismo tiempo que tengan una fecha de caducidad lo más lejana posible.

¡La recogida ya ha comenzado!, desde hoy ya podéis traernos vuestros alimentos y canjearlos por las entradas del partido. Los alimentos se entregarán en la oficina del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios S/N) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:30 horas, también los lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, salvo festivos. Del mismo modo se podrán entregar alimentos el mismo día del partido en las taquillas del Pabellón Fernando Martín desde una hora antes de comenzar el partido.

Por supuesto, aunque no necesites entradas porque ya seas abonado o no tengas intención de acudir al partido, también puedes hacer entrega de tus alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Ponemos en marcha DANOS LA LATA en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada y distintas entidades de carácter social que trabajan en nuestra ciudad. Y desde luego esperamos contar también con tu participación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5145

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: