Inicio » Noticias de ACB
La elegancia se instala en el MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 25.11.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Por cuarta temporada, Via Moda vestirà con Hugo Boss al staff técnico del MoraBanc Andorra. Ibon Navarro y el resto de su equipo técnico del BC Morabanc Andorra, seguirán por cuarto año consecutivo, vistiendo la marca Hugo Boss, gracias al acuerdo de renovación con el Grup Via Moda.

El referente de moda en Andorra, vuelve a confiar en el proyecto del MoraBanc Andorra y seguirá como proveedor oficial del equipo en la Liga Endesa y EuroCup. Los técnicos volverán a dirigir al equipo desde el banquillo andorrano, con la elegancia y comodidad que aportan los trajes de hombre Hugo Boss.

Los miembros del staff técnico recibieron sus uniformes en la tienda Hugo Boss, donde fueron acogidos por los asesores de la tienda y por el Director del Grupo Via Moda, Joan Prat.

Este acuerdo, no sólo vestirá al Staff Técnico, sino que implicará el patrocinio de Via Moda en la «Jugada + Elegante» en las redes sociales del club y también con concurso «Triple de moda» durante uno de los tiempos muertos de los partidos de local, donde los concursantes tendrán que encestar desde una distancia considerable, para optar a llevarse de premio, una atractiva tarjeta regalo Via Moda.

Además, los socios del club disfrutarán de un descuento extra en su tarjeta Via Moda, siempre que presenten su carnet en las oficinas del grupo de moda de Andorra.

En Via Moda encontrarás tus marcas favoritas y las más actuales del momento. Una amplia selección de tiendas y un personal dispuesto a hacerte disfrutar de lo mejor de la moda 2021-2022.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8485

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: