Inicio » Noticias de ACB
Berni Rodríguez y Carlos Cabezas, los mejores embajadores del Unicaja
Unicaja  | 29.11.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Berni Rodríguez y Carlos Cabezas se incorporan a la estructura del Unicaja como Embajadores del club, una ocupación que les va a llevar a transmitir los valores de nuestro deporte a los más jóvenes y a representar al Unicaja en distintos actos o acciones promocionales.

No hay mejores representantes del Club que los protagonistas de su historia. Berni Rodríguez y Carlos Cabezas, jugadores históricos de nuestro Club, copan los primeros puestos de todas las estadísticas acumuladas. Formados en nuestra cantera, cuentan con un palmarés envidiable y ahora se van a incorporar a la estructura del Club en el papel de Embajadores del Unicaja. Rindiendo honor a su puesto se encargarán de transmitir los valores del baloncesto, de los que los dos son símbolos indiscutibles, en visitas programadas y representarán al Club en distintos eventos, desplazamientos con el equipo o acciones promocionales que se pongan en marcha.

Los dos dorsales que el Unicaja tiene retirados en el techo del Carpena (el 5 de Berni y el 10 de Cabezas) representan todos los valores del Club. Nacidos en Málaga y formados desde pequeños en Los Guindos debutaron siendo muy jóvenes con la camiseta del primer equipo, y gracias a su esfuerzo y su incansable constancia, lograron entre otros éxitos sumar tres títulos (Copa Korac, Copa del Rey y Liga acb) y una participación en la Final Four de la Euroliga. Siendo internacionales también engrosaron un brillante palmarés con varias medallas en distintos campeonatos hasta el culmen de aquel oro en el Mundial de Japón con la selección absoluta después de haberlo logrado también en categoría junior. A lo largo de su trayectoria, además, fueron modelo de compañerismo, dedicación, pasión por el juego y orgullo de sus colores.

Ahora comienzan una nueva etapa, vinculados al Club de sus vidas, como no podía ser de otra manera.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5738

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: