Inicio » Noticias de ACB
Carlos Cabezas y Berni Rodríguez, presentados como Embajadores del Unicaja
Unicaja  | 30.11.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los históricos exjugadores del Unicaja Carlos Cabezas y Berni Rodríguez han sido presentados como embajadores del club. Ambas leyendas se han mostrado con la máxima ilusión en su vuelta a casa con el objetivo de aunar fuerzas y hacer crecer al Unicaja.

Berni Rodríguez y Carlos Cabezas han sido presentados en rueda de prensa en el Martín Carpena como los nuevos embajadores de Unicaja Baloncesto. Esta labor les incorporará a la estructura del Club y se encargarán de transmitir los valores del baloncesto, de los que los dos son símbolos indiscutibles, en visitas programadas, así como en representación del Unicaja en distintos eventos, desplazamientos con el equipo o acciones promocionales.

El acto, que contó con la presencia del presidente del Club, Antonio Jesús López Nieto, estuvo marcado por la ilusión desprendida por cada uno de los ponentes. `Es gratificante poder anunciar que, gracias a su buena voluntad, Berni y Carlos se integrarán en la estructura del Club. Desde la cantera han llegado a lo máximo`, ha afirmado el mandatario, quien valora la `sintonía total` con ambos exjugadores, quienes `serán pilares que nos orienten en lo deportivo, en lo institucional y en lo sentimental`.

Cabezas se ha mostrado `muy orgulloso de aportar mi granito de arena al club de mi vida. Me apasiona poder estar al lado del equipo. La idea es fortalecer la dinámica del Club, en los temas sociales y ayudar en momentos puntuales a jugadores, poder viajar, animarlos o que aprieten... Implantar ese carácter que hemos tenido durante tantos años en la pista`.

Por su parte, Berni Rodríguez ha declarado que `el momento ha llegado cuando ha tenido que llegar. Sabía que iba a acabar volviendo. Desde pequeño Carlos y yo siempre nos hemos entendido muy bien. Me hace ilusión doble compartirlo con él y nos podemos complementar muy bien. Podemos tener una visión un poco más externa de lo que ocurre en el Club. También transmitir a los chavales, que se nos da bien, además de ir de la mano del primer equipo. Tengo los nervios del debut`.

Berni Rodríguez y Carlos Cabezas, los dos únicos dorsales retirados en el Martín Carpena (el 5 de Berni y el 10 de Cabezas), representan todos los valores del Club. Malagueños y formados en Los Guindos desde muy pequeños, lograron alcanzar las cotas más altas tanto con el Unicaja (campeones de Copa Korac, Copa de Rey y Liga acb) y con la Selección Española, coronándose ambos campeones del Mundo en 2006. Ahora, juntos comienzan una nueva etapa en el Unicaja como embajadores. Todo un orgullo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8025

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: