Inicio » Noticias de ACB
Barin se suma al club de empresas del UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 01.12.2021 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El UCAM Murcia ha añadido un nuevo miembro a su club de empresas patrocinadoras. Se trata de Barin, empresa con más de 25 años de experiencia en la comercialización de viviendas, locales comerciales y naves industriales entre Andalucía y Murcia.

Más de 25 años de experiencia en la comercialización de viviendas, locales comerciales y naves industriales entre Andalucía y Murcia.

Barin cuenta actualmente con 14 oficinas. Líderes absolutos en su sector dentro de la Región y, desde esta temporada, patrocinadores del UCAM Murcia CB.

Barin ha sido presentado como nuevo miembro del club de empresas por el vicepresidente Institucional del club, Antonio Gómez-Fayren. Sus responsables en la Región de Murcia, Sebastián Nicolás y Víctor Portillo, han agradecido tanto al club como a la Universidad el trato recibido y las facilidades para poder entrar a formar parte de este atractivo proyecto.

Así mismo, ambos han augurado grandes éxitos deportivos en una temporada que, de momento, está resultando muy satisfactoria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1622

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: