Inicio » Noticias de ACB
Vídeo: Daulton Hommes, primera pieza del nuevo Cazoo Baskonia
Baskonia  | 12.07.2022 - 16:41h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El ala-pívot estadounidense llega procedente de la G-League y se compromete con la entidad azulgrana para las próximas dos temporadas.

Cazoo Baskonia se ha hecho con los servicios del jugador estadounidense Daulton Hommes con un acuerdo para las próximas dos temporadas. Hommes, de 26 años y 2,03 metros de altura, se convierte en el primer fichaje del nuevo proyecto de Joan Peñarroya y llega procedente del Birmingham Squadron de la G-League.


El nuevo interior baskonista nacido en Washington, cuenta con experiencia en Europa después de militar la temporada 2020-21 en el Vanoli Cremona. En la primera liga italiana, Daulton promedió 16.4 puntos con un 42,7% desde la línea de 6,75, 4.6 rebotes y 1.7 asistencias en los 28 partidos que disputó.


Hommes es un jugador versátil que debutó en la G-League con los Austin Spurs en la temporada 2019-20. Tras su paso por Italia esta última temporada se incorporó al proyecto de los New Orleans Pelicans en la liga de desarrollo estadounidense donde ha promediado 13.4 puntos, 4.4 rebotes y 2.3 asistencias.


Cazoo Baskonia incorpora con la llegada de Daulton Hommes un jugador polivalente con capacidad de anotar y rebotear. La primera incorporación del nuevo proyecto de Joan Peñarroya llegará el próximo mes de agosto a Vitoria-Gasteiz para preparar una nueva e ilusionante campaña.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3562

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: