Inicio » Noticias de ACB
El base Frankie Ferrari vuelve al BAXI Manresa
BAXI Manresa  | 13.11.2022 - 16:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador italo-americano, de 26 años y 1,85m, es segundo refuerzo de una reconstrucción a la que le faltan aún dos piezas para la plantilla.

El BAXI Manresa sigue en una semana intensa de cambios. Llega al equipo Frankie Ferrari, un base californiano que el Nou Congost ya conoce bien. Formó parte de la plantilla bagenca en la temporada 2019-20 y la 2020-21. Ferrari se incorporará inmediatamente a los entrenamientos de Pedro Martínez, siendo del BAXI Manresa el que resta de temporada.


Franco Alphonso Ferrari (Nacido en Redwood City, California, Estados Unidos, el 20 de diciembre de 1995) vuelve al Nuevo Congost. El base que impresionó por su impacto en la Acb en el inicio de la temporada 2020-21 y que fue uno de los artífices de la salvación del Casademont Zaragoza la pasada temporada, vuelve a las órdenes de Pedro Martínez en su tercera etapa en el Bages.


Frankie Ferrari es un director de juego con mucha capacidad de liderazgo pero también es capaz de tener grandes momentos de anotación. Asiste, tiene velocidad por penetrar, y amenaza desde la larga distancia. Firma contrato con el BAXI Manresa por lo que resta de temporada.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8475

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: